La seguridad es una necesidad esencial para todos los procesos industriales

Su seguridad es nuestro único objetivo. Wardyan es su partner de éxito.

Proyecto englobado en el sector de la seguridad consistente en el desarrollo de una plataforma SaaS que integre todos los sistemas que permiten el control de accesos, video, cierre perimetral y procesos en las empresas. Un desarrollo de estas características permite a las empresas cumplir con las diferentes normativas en materia de seguridad como puede ser en el sector alimentario la normativa de Food Defense.

empresa DE sistemas globales

Wardyan. La elección inteligente.

Gracias a su diseño y desarrollo en la nube, Wardyan puede ser implementado en cualquier industria del mundo.

icono servicio

Cierre perimetral

Primera línea de defensa con la que controlamos el perímetro con diferentes elementos y tecnología como cámaras, sensores perimetrales y analíticas de vídeo.

Sectorización

Instalación de elementos de control de acceso para controlar el flujo de personas dentro de las instalaciones.

Aforo

Listado de Aforo para emergencias. Nos permite saber la ubicación de las personas en todo momento y poder hacer el recuento en los diferentes puntos de emergencia o puntos de control.

Auto Checking

Sistema de registro de visitas, camioneros etc multiidioma, mediante código QR o página web que permite registrar todos los datos de un usuario antes del acceso a la instalación.

Video eventos

Todo lo que sucede en el sistema queda registrado como un evento que permite la búsqueda ágil y tener un control operativo de lo que está pasando en la empresa o de lo que ha pasado.

Búsqueda forense

Para agilizar la entrada y salida de vehículos de las instalaciones de la fábrica, contamos con la posibilidad de trabajar con distintos softwares de lectura de matrículas automáticos.
JUNTOS LLEGAMOS A los objetivos

Un lugar donde las ideas las hacemos realidad.

Buscamos satisfacer las necesidades de forma tecnológicamente factible.